VENTA de Chalet en Baltezana - Castro Urdiales (Cantabria)

REF: 65

VENTA: 387.000€

Características principales

  • 300.0m const
  • 6 habs.
  • 3 baño
  • Garaje
  • Trastero

Descripción del inmueble

ESPECTACULAR CASA INDIVIDUAL EN BALTEZANA

Inmobiliaria Martin Barrio vende increíble casa independiente en Baltezana con materiales de primera calidad en una gran parcela muy soleada.
La casa cuenta con 300m2 distribuidos en dos plantas , un agradable porche cubierto y una inmensa terraza; todo ello sobre una parcela de 600m2 muy soleada y con vistas despejadas hacia las montañas.

En la planta baja dispone de un impresionante txoko de estilo rustico al cual podemos acceder tanto por la puerta principal de la vivienda como por el porche. El txoko dispone de una coqueta chimenea, una gran mesa de comedor, cocina totalmente equipada y dos funcionales despensas. Además, en esta planta también cuenta con una amplia habitación y un baño completo con ducha.

En la primera planta la vivienda cuenta con un bonito salón y dos habitaciones, una de ellas dispone de baño completo con ducha. Tanto el salón como la habitación principal tienen salida a la espectacular terraza con vistas a las montañas.

En la segunda planta podemos disfrutar de un amplio espacio diáfano, el cual actualmente es una habitación;  dos habitaciones muy amplias y un baño completo con bañera de hidromasaje.
 

La vivienda está sobre una parcela de 600m2 la cual tiene un amplio jardín que permanece soleado todo el día, dos grandes casetas de aperos y una zona de barbacoa con horno leña y asador junto a una gran mesa de granito en la que disfrutar de las comidas al aire libre. La puerta de entrada de los vehículos es automática y cuenta con un espacio de aparcamiento techado.

Toda esta impresionante casa está construida con materiales de primera calidad seleccionados a capricho. Cuenta con hilo musical y calefacción de gasoil. La carpintería interior de la vivienda es de madera de elondo, cerezo y castaño.  

¡NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE PODER VIVIR EN ESTA INCREIBLE CASA Y LLÁMANOS CUANTO ANTES PARA PODER VISITARLA!

Características

Habitaciones: 6
Baños: 3
M2 Construídos: 300.0m
Ascensor: No
Garaje: Si
Trastero: Si
Calefacción: Individual gasoleo

Información adicional

jardín, alarma, alta suministros, armarios, balcón, despensa, mirador, terraza.

Quiero más información

Certificado energético

Certificado energético en proceso