Vendemos o alquilamos tu inmueble con todas las garantías.
Esto es lo que hacemos:
Esta es la primera pregunta que te haces cuando das el paso de poner en venta tu inmueble.
Hay muchos condicionantes: zona, estado, valor del marcado, comparativas con pisos de alrededor e incluso el afecto que tenemos por la que ha sido nuestra casa...
Pero tenemos comprobado que la base de un valor equilibrado es generar la sensación de oportunidad en tu futuro comprador.
Para valorar tu inmueble y conocer su precio real seguimos varios parámetros,
los más importantes son:
¿Dónde está tu inmueble en venta?
La ubicación es fundamental. La zona nos da el precio base sobre el que comenzar a valorar tu vivienda e incrementarlo según otros parámetros.
¿En qué estado se encuentra tu casa en venta?
Objetivamente hay que prestar atención a cómo se encuentra tu piso en venta. La antigüedad, obras de mejoras... Todo ello se tiene en cuenta y se puede añadir al precio fijado por la zona.
Amplia, grande, acogedora, pequeña...
En este caso el tamaño importa, porque está en clara relación con el precio del suelo y a su vez con la demanda. Si tu casa está en el centro, y cuenta con metros cuadrados, la valoración será muy positiva.
Objetivo claro: mostrar tu casa lo más realista y atractiva posible para su compra o alquiler. Buscamos los mejores encuadres, que faciliten una vista amplia del espacio y sus elementos encontrando el equilibrio de la imagen.
Sabemos que una imagen vale más que mil palabras y en el sector inmobiliario esto puede significar la venta de un inmueble, por eso nos preocupamos de que se vea de la mejor manera posible.
Nos encargamos de hacer un buen anuncio de tu piso en venta y publicarlo en los mejores portales inmobiliarios: FOTOCASA E IDEALISTA. Y no es para menos, el 75% de usuarios buscan su casa por Internet, y nosotros estamos en ellos.
Además, estamos online. La publicidad digital es uno de los medios más versátiles para llamar la atención de los compradores que visitan portales inmobiliarios. Por eso, incluimos acciones publicitarias en todos los medios para llegar a más compradores.