VENTA de Piso en Centro Urbano - Muskiz (Bizkaia)

REF: 0016

VENTA: 270.000€

Características principales

  • 107.0m const
  • 3 habs.
  • 2 baño
  • Garaje

Descripción del inmueble

PRECIOSO DUPLEX CON INCREIBLE TERRAZA EN EL CRUCERO
Este magnifico duplex está situado en la calle principal de Muskiz por lo que tiene a mano todos los servicios necesarios (transporte público, supermercados, bancos, colegios...) y al mismo tiempo goza de amplias y tranquilas zonas verdes alrededor de la vivienda.
Esta distribuido en un bonito hall, una coqueta cocina totalmente equipada con salida a la magnífica terraza y zona de barbacoa. La terraza de esta vivienda tiene una luminosidad increíble ya que tiene ventanales correderos por lo que se puede dejar cerrada en invierno o abierta en los días más cálidos, además el techo es retráctil.  En esta misma zona disponemos de una lujosa barbacoa para poder disfrutar de magnificas comidas en este bonito espacio exterior. También cuenta con un par de huecos de despensa perfectos para almacenaje. En esta planta principal encontramos un baño completo y un amplio salón comedor (también tiene salida a la terraza). Desde el pasillo podremos acceder a la siguiente planta a través de unas elegantes escaleras de madera con barandilla recién lacada en blanco. Todas las puertas de la vivienda también son lacadas en blanco.

En la primera planta disponemos de otro baño completo, tres habitaciones y gran zapatero en el pasillo.
La casa cuenta con calefacción de gasoil, ventanas oscilobatientes, mosquiteras, tendedero y sistema de ventilación.
Si quieres tener todas las comodidades de vivir en el centro pero valoras tener un espacio para poder disfrutar tanto en tus momentos de relax como de las reuniones y comidas familiares y de amigos, no dejes escapar esta oportunidad.

 ¡Llámanos para poder visitarlo cuanto antes!

Características

Habitaciones: 3
Baños: 2
M2 Construídos: 107.0m
Ascensor: No
Garaje: Si
Trastero: No
Calefacción: Individual gasoleo

Información adicional

.

Quiero más información

Certificado energético

43,70 166,00

XXXX E, nº de registro disponible en oficina